¡Elimina tus Varices sin Cirugía!

Con una sesión de Escleroterapia, por solo 85€, conseguirás eliminar varices sin operación ni reposo posterior.

¡LLAMA YA AL 949040015 Y PIDE TU CITA EN NADAL SALUD!

Método

En Nadal Salud tratamos las varices y las arañas vasculares con Esclerosis Química, la técnica más utilizada en flebología estética y que consiste en inyectar un líquido llamado esclerosante, cuyo objetivo es lograr que la vena se cierre y la variz desaparezca.
tratmiento

Tratamiento

Utilizamos Lauromacrogol 400 al 5%, ya que es el esclerosante farmacológico que produce menos alergias y menos efectos secundarios.
Para su administración, se realizan punciones intravenosas a lo largo de la variz a tratar, cuyo número dependerá de la extensión y calibre del vaso. En nuestro centro, utilizamos 3 viales por sesión, administrando 2cc de Lauromacrogol de cara a maximizar la eficiencia del tratamiento.
duracion

Duración

Una sesión puede durar de quince a sesenta minutos. El número de sesiones dependerá de la extensión y tipología de las varices. No recomendamos esclerosar la misma zona hasta pasadas dos semanas del anterior tratamiento.
Tras la sesión, la recuperación es inmediata y se puede hacer vida normal, evitando la exposición solar en las zonas tratadas y llevando un vendaje o media compresiva durante 24-48 horas.

Elimina tus Varices sin Cirugía, por solo 85€

PIDE YA TU CITA EN EL 949 040 015